OIL INDUSTRY SUPPLY & SERVICE CO. S.A. - OISSCO
Waukesha authorized distributor in Bolivia

OIL INDUSTRY SUPPLY & SERVICE CO. All rights reserved
©2012 OISSCO

      ¿POR QUÉ TRABAJAR CON OISSCO?
  • Porque contamos con experiencia de más de 50 años en el rubro y en la actualidad mantenemos acuerdos importantes de alianza estrategica con nuestros clientes, efectivizando la operación y mantenimiento de las plantas o industrias de forma proactiva.
  • Trabajamos de forma flexible con nuestros clientes, apoyandolos las 24 Hrs en casos de emergencias. En aquellos repuestos que no podemos atenderlos en forma inmediata y que son de emergencia, OISSCO dispone de un sistema de atención para éstos requerimientos en el cual el pedido es puesto a disposición del cliente en 6 días de la solicitud.
  • Nuestros pedidos de reposición de inventario, exclusivos para cada cliente, estan programados de acuerdo al funcionamiento de los equipos y respaldados por los convenios de stock para nuestros clientes.
VHP
VHP
VHP
VHP
VHP
genuine
genuine
genuine
genuine
certi
training
wrs
Asesoramiento de Equipos

Ofrecemos a nuestros clientes por medio de un análisis de la demanda real de sus requerimientos el equipo adecuado para que los motogeneradores Waukesha generen electricidad en sus instalaciones en forma continua y en stand-by. Adicionalmente, realiza perfiles tecnicos para el uso de motores Waukesha en compresion, bombas de liquidos y sistemas de co-generacion.
Waukesha gas engines

Motores con una gama de potencia de salida de 120 kW – 3.605 kW (160 bhp – 4.835 bhp). Los motores se ejecutan en una amplia gama de combustibles, incluyendo gas del campo de calidad variable. Los motores a gas Waukesha son conocidos por su durabilidad y rendimiento en ambientes ásperos, remotos que implican situaciones críticas en toda la generación de energía del campo petrolífero, compresión de gas y accionamiento mecánico.
Equipos

Ofrecemos una gama de modelos de motores Waukesha con una diversidad de potencia y RPM, con tecnología de punta actualizada. Ademas la fabricación de los equipos que ofrece Oissco son de fabricación Americana y de características exclusivas siguiendo los parámetros de funcionamiento reales a las que operara la unidad en el sitio. Asi mismo estos equipos son probados bajo rigurosos parámetros de control de funcionamiento en fabrica.
Servicios

OISSCO tambien ofrece para unidades nuevas y usadas servicios técnicos calificados de mano de obra de pre-arranque (Pre-Commissions) y de arranque (Start-up) a todos los modelos de equipos fabricados por Waukesha.
Asistencia Técnica local

Contamos con un plantel especializado de mecánicos, quienes se encuentran capacitados y certificados por Waukesha, para poder realizar trabajos de pre-arranque, arranques de unidades nuevas y usadas, mantenimientos rutinarios, mantenimientos menores y mayores ( Top Overhaul y Bottom end Overhaul), además de trabajos de reparacion específicos.
Asistencia Técnica de Waukesha

Contamos con el soporte directo del fabricante brindando al cliente final de forma anual con visitas de un ingeniero especialistas para observar cualquier duda y brindar el apoyo necesario al personal de campo.
Herramientas

Oissco cuenta con un inventario de herramientas especiales y especificas para cada tipo de mantenimiento, catalogados por modelos de motores (motores AT, VHP, VGF).
Repuestos Genuinos Waukesha

Oissco provee a sus clientes para la línea Waukesha un stock de repuestos genuinos de más de 16,000 items con un valor aproximado de cuatro millones de dólares de disponibilidad inmediata. Manejo de inventario adecuado para cada modelo de motor.

Ofrece también verificaciones de los números de partes enviados por el cliente para confirmar que los que se vayan a entregar sean los adecuados para el equipo solicitado, debido a que constantemente Waukesha efectua reemplazos y mejoras tecnológicas.
Información Técnica

También entrega información técnica actualizada, como ser boletines de potencia (Power Raitings), programas sencillos para determinar algunos parámetros de funcionamiento de los equipos en sitio, como ser "determinación de potencia BHP", "Cálculo del WKI" este último basado en la cromatografía del gas combustible de la Planta.

Capacitación

Oissco ofrece a sus clientes programas de capacitaciones especificos para los motores Waukesha, desde como entender los parámetros de operación y mantemiento, asi como capacitación para mantenimientos menores y mayores (Top Overhaul y Bottom end Overhaul).

Estas capacitaciones podran ser realizadas en cualquiera de sus cuatro (4) centros de entrenaniento con los que cuenta Waukesha , uno en Estados Unidos ubicado en Milwaukee, donde también se encuentra la fábrica de los motores Waukesha, los otros se encuentran en el Centro de Entrenamiento de Phitsanulok, ubicado en Tailandia, Centro de Entrenamiento de Mulhouse, en Francia y para Latinoamerica el centro de entrenamiento en Porto Alegre, Brasil.

Por otro lado, Oissco gestiona conjuntamente con Waukesha para poder realizar cursos de capacitacion con profesores de entrenamiento de Waukesha en Bolivia, este último esta sujeto a la confirmación de la cantidad de participantes por parte del cliente final.
Garantías

Oissco a traves de Waukesha brinda al cliente final garantías en repuestos (considerar la version ingles de la Garantía de Waukesha M-463, Febrero 22, 2006).
Precios

OISSCO al ser Distribuidor Autorizado para Bolivia, cuenta con precios competitivos en repuestos Genuinos y con Garantía en Bolivia, los cuales son transmitidos a sus clientes favoreciendolos en sus costos finales de operación y mantenimiento.
¿QUÉ OFRECE OISSCO?